Después de dos episodios emitidos de su segunda temporada, la HBO ha hecho oficial la renovación de Juego de Tronos por una tercera temporada.
Esta renovación, que todo el mundo daba por segura, llega después de que el primer episodio de la segunda temporada marcara el récord de audiencia de la serie al lograr reunir frente al televisor a 3,9 millones de seguidores, cifra que aumenta hasta los 8,3 millones de espectadores si contamos todas las repeticiones realizadas. El segundo episodio de la temporada consiguió practicamente la misma audiencia que la premiere, quedándose en 3,8 millones de espectadores.
Esta nueva temporada de Juego de Tronos adaptará Tormenta de espadas (A Storm of Swords), la tercera parte de la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego del escritor norteamericano George R.R. Martin. Debido a la longitud del libro, cuya edición española supera las 1.200 páginas, lo más probable es que la tercera temporada solo cubra la primera mitad de la novela, dejando el resto para una hipotética cuarta temporada.
Fuente: EW.
2 thoughts on “Juego de Tronos, renovada por una tercera temporada”