Tan solo dos semanas después de que se anunciara la cancelación de V, su protagonista, Morena Baccarin, ya ha encontrado un nuevo trabajo. La actriz, que interpretaba el papel de la malvada reina de los visitantes Anna en el remake del clásico de los 80, se ha unido al reparto de Homeland, una nueva serie del canal Showtime creada por Howard Gordon y Alex Gansa, productores de 24
Homeland, basada en la serie israelí Prisoners of War, se centra en el sargento Scott Brody (Damian Lewis), que regresa a casa recibido como un héroe después de pasar ocho años como prisionero de guerra en Baghdad. Sin embargo, la misteriosa vuelta de Brody despierta las sospechas de la agente de la CIA Carrie Anderson (Claire Danes), que empieza a dudar sobre si realmente el sargento Brody ha estado retenido o si su vuelta es parte de un plan de un grupo terrorista que está preparando un atentado en suelo americano.
Morena Baccarin, a la que recientemente también hemos podido ver en El Mentalista, dará vida a Jessica Brody, la mujer del sargento Scott Brody. Baccarin sustituirá a Laura Fraser, que interpretó este papel en el piloto.
Fuente: HitFix.