Mark Pellegrino, el actor que encarnó el papel de Jacob en Perdidos, ha llegado a un acuerdo con el canal por cable A&E para aparecer como estrella invitada en un episodio de Breakout Kings, la nueva serie de Matt Olmstead y Nick Santora, productores y guionistas de Prison Break. Breakout Kings, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo, se centra en un equipo de U.S. Marshals y ex-convictos cuya misión es detener presos fugados.
Mark Pellegrino, que aparecerá en el décimo episodio de la serie, interpretará el papel de Virgil Downing, un peligroso asesino a sueldo. Aunque Downing es sospechoso de múltiples asesinatos, solo ha sido encontrado culpable del homicidio de un jefe de policía, cargo por el que ha pasado seis años en una cárcel de máxima seguridad antes de protagonizar una fuga.
Al fichaje de Mark Pellegrino se podría unir el de Robert Knepper, al que los productores de Breakout Kings están tentando para que retome el papel de T-Bag, el carismático personaje al que dio vida en Prison Break.