El actor Ramón Rodríguez, al que pudimos ver coprotagonizando junto a Shia LaBeouf la cinta Transformers 2: La venganza de los caídos, se ha unido al reparto de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie que está preparando la ABC. Rodríguez interpretará el papel de Bosley, el enlace de Charlie con sus ángeles.
Ramón Rodríguez es la última incorporación al reparto principal del piloto después de que se anunciara a las actrices protagonistas: la australiana Rachael Taylor, que recientemente ha aparecido en Anatomía de Grey, dará vida a Abby, las más joven de los ángeles y una experta en timos y estafas; Minka Kelly, protagonista de Friday Night Lights, como una antigua marine de los EEUU experta en todo tipo de armas y combate cuerpo a cuerpo; y Annie Ilonzeh, que interpretará el papel de Kate, una inteligente y atlética ex-policía experta en artes marciales.
Esta nueva versión de Los Ángeles de Charlie ha sido escrita por Miles Millar y Al Gough, creadores de Smallville, que también ejercerán de productores ejecutivos junto a Drew Barrymore, una de las protagonistas de la adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie.