Después de tan solo cuatro episodios emitidos, la ABC ha anunciado la cancelación de Los Ángeles de Charlie, la nueva versión del clásico de los años 70 protagonizada por Minka Kelly, Rachael Taylor y Annie Ilonzeh. De los cuatro episodios ya producidos restantes, solo está garantizada la emisión del próximo, a la espera de la decisión de la cadena respecto a los tres últimos.
A pesar de ser la apuesta más fuerte de la ABC para esta temporada, Los Ángeles de Charlie no ha tenido una gran acogida entre la audiencia. La premiere de la serie consiguió reunir delante del televisor a 8,76 millones de espectadores, cifra que ha ido bajando en los sucesivos episodios hasta conseguir una pobre audiencia de menos de 6 millones de espectadores en el último episodio emitido.
Mejor suerte han tenido otras dos series nuevas de la ABC para esta temporada, Revenge y Suburgatory, ya que la cadena ha encargado la producción de nueve episodios adicionales para cada una por lo que tendrán una temporada completa.
Fuente: THR.