Si hace tan solo unos días os traíamos la noticia de que la NBC se encontraba trabajando en el reboot de Se ha escrito un crimen con Octavia Spencer como protagonista, ahora es la CBS está planeando traer de vuelta a la serie Embrujadas, aunque de momento la cadena tan solo ha encargado un guión para un posible episodio piloto.
Embrujadas, emitida en la cadena WB entre los años 1998 a 2006, estaba protagonizada por Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano en el papel de las hermanas Halliwell, unas jóvenes que tras la muerte de su abuela encuentran un libro que les revela que son unas poderosas brujas que deben luchas contra las fuerzas de mal. Tras la cuarta temporada, Shannen Doherty abandonó la serie siendo sustituida por Rose McGowan, que daba vida a una nueva hermana.
Christopher Keyser, uno de los creadores de Cinco en familia, y su socia Sydney Sidner serán los encargados de escribir el guión de este nuevo reboot que podría llegar a nuestras pantallas la próxima temporada si finalmente la CBS da luz verde al proyecto.
Fuente: Vulture.