Al igual que sucedió con la segunda temporada, que fue anunciada antes del estreno de la serie, el canal Starz ha ordenado la renovación de Spartacus por una tercera temporada antes del estreno de Spartacus: Vengeance, la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand.
La segunda temporada de Spartacus, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de enero, vendrá con algunos cambios importantes en el reparto como el de Liam McIntyre, que sustituirá al recientemente fallecido Andy Whitfield en el papel protagonista o la incorporación de Cynthia Addai-Robinson, que interpretará el papel de Naevia en lugar de Lesley-Ann Brandt. También podremos ver la vuelta de Dustin Clare, que retomará el papel de Gannicus que ya interpretó en la miniserie Spartacus: Gods of the Arena.
Estos anuncios antes del estreno se están volviendo habituales en el canal Starz, que recientemente también dio luz verde a la renovación de Boss, el nuevo drama protagonizado por Kelsey Grammer, un mes antes de su premiere.
Fuente: Accesshollywood.