Grandes noticias para los seguridores de Spartacus: Blood and Sand. Andy Whitfield, el actor que da vida al legendario gladiador, está totalmente recuperado del cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses.
Debido a la enfermedad del actor inglés, el canal Starz se vio obligada a posponer el rodaje de la segunda temporada de la serie. Sin embargo, la cadena no quiso desaprovechar el éxito de la primera temporada y dio luz verde a la producción de una precuela centrada en los personajes de Batiatus y Lucretia, interpretados por John Hannah y Lucy Lawless, respectivamente.
Whitfield, que participará en dos de los seis episodios de esta precuela, ha declarado que está listo para volver y se unirá al resto del reparto el próximo mes de julio en un campamento en el que deberá volver a ponerse en forma. Si todo va bien, el actor podría ponerse ante las cámaras en el mes de octubre.
Hola Andy, gracias a Dios estas bien esperamos verte nuevamente de regreso y culmines la serie es buenisima, excelente trabajo, que Dios te bendiga y sigue cosechando exitos. Quien te desea lo mejor un beso y un abrazo. Que Dios te bendiga mi galan…..Muuuuack