A pesar de que parecía que Andy Whitfield se había recuperado por completo del cáncer que le fue diagnosticado a principios de este año, la cadena Starz ha anunciado a través de una nota de prensa que la estrella de Spartacus: Blood and Sand ha recaído en la enfermedad y va a tener que someterse a un tratamiento agresivo para vencer de nuevo al cáncer.
Aunque la cadena no ha tomado ninguna decisión sobre la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand, que ya fue retrasada al conocer que su protagonista sufría cáncer, esta recaída de Whitfield podría suponer el abandono del proyecto, cuya producción estaba a punto de comenzar con vistas a estrenarla en septiembre del próximo año.
Starz tiene previsto estrenar en enero de 2011 Spartacus: Gods of the Arena, la miniserie de seis episodios de duración que servirá de precuela de Spartacus: Blood and Sand. Spartacus: Gods of the Arena vuelve a estar protagonizada por John Hannah y Lucy Lawless, interpretando de nuevo a Batiatus y Lucretia. Manu Bennett (Crixus) y Peter Mensah (Oenomaus) también retomarán sus papeles, mientras que Andy Whitfield tendrá una breve aparición.
2 thoughts on “Andy Whitfield recae en el cáncer”