La cadena Starz ha dado luz verde a la renovación de una segunda temporada de 10 episodios de Boss, una nueva serie centrada en el mundo de la política al frente de cuyo reparto se encuentra Kelsey Grammer, el protagonista de las míticas comedias Cheers y Frasier. Esta renovación llega antes del estreno de la serie que tendrá lugar el próximo 21 de octubre.
Aunque no es algo habitual renovar una serie antes de su estreno, la cadena Starz ya protagonizó hace dos años un movimiento similar cuando hizo lo propio con la entonces desconocida Spartacus: Blood and Sand, apuesta que le salió perfecta ya que la serie protagonizada por el recientemente fallecido Andy Whitfield se convirtió en un gran éxito para la cadena.
Boss está centrada en Tom Kane, alcalde de la ciudad de Chicago, interpretado por Grammer en el que será su primer papel protagonista en una serie dramática, al que le diagnostican una enfermedad mental degenerativa solo conocida por él y su médico. El piloto de Boss ha sido dirigido por Gus Van Sant, autor de cintas como Elephant o Paranoid Park, en el que será su primer trabajo para la televisión.
Fuente: Deadline.