El actor Michael McKean, que ha aparecido en series como Smallville o Happy Endings, se ha unido al reparto de Better Call Saul, el spinoff de Breaking Bad que podremos ver en el canal por cable AMC a partir del próximo mes de noviembre.
Better Call Saul estará centrada en Saul Goodman, el abogado interpretado por Bob Odenkirk en Breaking Bad y nos mostrará la evolución de este personaje antes de convertirse en el abogado de Walter White y Jesse Pinkman, a los que daban vida Bryan Cranston y Aaron Paul. Michael McKean interpretará al Dr. Thurber, un brillante abogado que sufre una inusual enfermedad.
También está confirmada la incorporación de Jonathan Banks que retomará el papel de Mike Ehrmantraut, un antiguo oficial de policía que trabaja para Saul como detective privado y “solucionador” de problemas.
Better Call Saul nos llegará de la mano de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y Peter Gould, productor y guionista de la serie además de ser el creador del personaje de Saul Goodman en la segunda temporada.
Fuente: Deadline.