Si a principios de semana era la NBC la que encargaba nuevos episodios para algunas de sus series, ahora es la CBS la que ha ordenado la temporada completa para cinco de sus nuevos programas de este año. Las series que se mantendrán en la parrilla de la cadena hasta el final de la temporada son Hawaii Five-0, Blue Bloods, The Defenders, Mike and Molly y $#*! My Dad Says.
Esta renovación no es ninguna sorpresa ya que las cinco son las series estrenadas esta temporada con más audiencia, lo que ha hecho que la CBS se haya mantenido como la cadena más vista durante cuatro semanas.
Hawaii Five-o, remake de la serie homónima emitida desde 1968 hasta 1980, ha promediado más de 14 millones de espectadores; Blue Bloods, drama multigeneracional centrado en una familia de policías, ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada con audiencias de 13 millones; Mike and Molly, la nueva comedia de Chuck Lorre (creador de Dos Hombres y Medio y The Big Bang Theory), consigue reunir a más de 12 millones de personas frente al televisor; y The Defenders, la vuelta a la televisión de Jim Belushi, se queda en unos estimables 11 millones de espectadores, al igual que $#*! My Dad Says, la comedia basada en una popular cuenta de twitter y protagonizada por William Shatner.
One thought on “La CBS ordena la temporada completa para cinco series”