El canal por cable Starz ha anunciado la cancelación de Boss, por lo que el drama protagonizada por Kelsey Grammer no volverá con una tercera temporada. A pesar de esto, Boss podría tener una resolución definitiva en forma de película si las negociaciones que están mantiendo la cadena y Lionsgate TV, la productora de la serie, sobre este punto llegan finalmente a buen puerto.
Boss, que fue renovada para una segunda temporada incluso antes de su estreno, ha conseguido durante la última temporada una audiencia media de tan solo 360.000 espectadores por episodio, cifra que la ha condenado a la cancelacióna a pesar de ser aclamada por la crítica y haber conseguido al canal Starz su primer Globo de Oro por la gran interpretación de Kelsey Grammer.
Boss estaba centrada en Tom Kane, papel interpretado por Kelsey Grammer, el poderoso alcalde de la ciudad de Chicago que debe hacer frente en secreto a una enfermedad mental degenerativa. Éste ha sido el primer papel protagonista de Grammer en una serie dramática, tras haber alcanzado la fama con las míticas comedias Cheers y Frasier.
Fuente: TV Series Finale.
One thought on “Boss, cancelada tras su segunda temporada”