Como se venía rumoreando desde que se anunció su renovación, la quinta y última temporada de Breaking Bad será emitida por el canal por cable AMC dividida en dos partes de ocho capítulos cada una, según ha confirmado el propio Bryan Cranston.
Según Cranston, después del rodaje de los ocho primeros capítulos de la quinta temporada, que se está llevando a cabo actualmente en Nuevo México, la producción parará durante cuatro meses, con lo que el estreno de los resatantes ocho capítulos se retrasará hasta el 2013.
Aunque todavía no hay anuncio oficial sobre la fecha de estreno de la esperada última temporada de Breaking Bad, Aaron Paul, el otro protagonista de la serie, anunció en su cuenta de Twitter que regresarían el próximo mes de julio.
Ésta no será la primera vez que el canal por cable AMC lleve a cabo esta estrategia, ya que la segunda temporada de The Walking Dead también fue emitida con un parón de varios meses, algo que no hizo sino aumentar la audiencia de la serie basada en el comic de Robert Kirkman.
Fuente: EW.