Después de meses de rumores y negociaciones, por fin se ha hecho oficial el acuerdo entre el canal por cable AMC y Sony para producir un spinoff de Breaking Bad, la acladama serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, de la que tan solo quedan tres capítulos para llegar a su final.
Este nuevo proyecto, que lleva por título provisional Better Call Saul, será un drama de una hora de duración centrado en el abogado interpretado por Bob Odenkirk. Esto no significa que el personaje vaya a sobrevivir a los últimos capítulos de Breaking Bad, ya que este spinoff servirá de precuela de la serie centrándose en la evolución de Saul Goodman antes de convertirse en el abogado de Walter White.
Better Call Saul nos llegará de la mano de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y Peter Gould, productor y guionista de la serie además de ser el creador del personaje de Saul Goodman en la segunda temporada. Algunos actores que han aparecido en Breaking Bad como Giancarlo Esposito, que interpretó el papel de narcotraficante Gustavo Fring, han declarado estar abiertos a participar en este nuevo proyecto.
Fuente: The Wrap.