El actor australiano Alex Russell, que saltó a la fama al protagonizar la película Chronicle, se ha unido al reparto de Galyntine, uno de los nuevos pilotos del canal por cable AMC de cara a la próxima temporada.
Galyntine narra lo ocurrido tras un cataclismo que ha diezmado la humanidad y los pocos supervivientes de este desastre viven aislados en pequeños grupos por todo el planeta enfrentándose a los más duros retos y amenazas sin la ayuda de ningún tipo de tecnología. Alex Russell interpretará el papel de Roman, un huérfano que vive con la familia de Aethys, su mejor amigo, y espera casarse con Essyn, la hermana de éste. Llamado a ser uno de los líderes la comunidad, Roman es sin embargo traicinado y se verá obligado a tomar un nuevo camino incierto y peligroso.
Jason Cahill, guionista de Los Soprano y Fringe, ha sido el encargado de escribir este piloto; mientras que Greg Nicotero, productor y director de The Walking Dead, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras después de que David Mackenzie, el anterior director, haya decidido abandonar el proyecto por diferencias creativas.
Fuente: Deadline.