A pesar de que Breaking Bad está a las puertas de su última temporada, Aaron Paul, que da vida a Jesse Pinkman en el aclamado drama del canal AMC, parece que no estará durante mucho tiempo alejado de la pequeña pantalla tras el final de la serie, ya que está en negociaciones para protagonizar The Missionary, un nuevo piloto que acaba de recibir luz verde por parte de la HBO.
The Missionary es un nuevo proyecto escrito por Charles Randolph, guionista de cintas como La intérprete o La vida de David Gale, y producido por Stephen Levinson y Mark Wahlberg, responsables de otras series de la HBO como Boardwalk Empire, Entourage, In Treatment y How To Make It In America.
Ambientada a finales de los años 60 en Berlín, The Missionary está centrada en un joven misionero americano, el personaje que podría interpretar Aaron Paul, que acaba por verse involucrado en operaciones de espionaje de la CIA. Si finalmente Paul acaba protagonizando este nuevo proyecto supondría su vuelta a la HBO donde ya formó parte del reparto de Big Love.
Este es el segundo piloto sobre la Guerra Fría anunciado en poco tiempo después de que el canal FX diera luz verde a The Americans, centrado en Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell), un matrimonio de clase media en apariencia normal que, en realidad, forman parte de una red de espionaje del KGB en suelo estadounidense.
Fuente: Deadline.
One thought on “Aaron Paul podría volver a la HBO con The Missionary”