Después de tres meses de duras negociaciones con la Warner Bros. TV, los tres protagonistas de la comedia The Big Bang Theory han llegado a acuerdo por el que verán aumentado su salario de manera ostensible.
Con la firma de este nuevo contrato Johnny Galecki, Kaley Cuoco y el reciente ganador de un Emmy Jim Parsons pasarán a cobrar 200.000 dólares por cada episodio de la cuarta temporada en lugar de los 60.000 que recibían hasta ahora.
Su sueldo se verá incrementado de manera progresiva con cada temporada pudiendo llegar a ganar hasta 350.000 dólares por episodio si The Big Bang Theory alcanza una séptima temporada en la CBS. Además también recibirán un porcentaje de los ingresos de la serie.
A pesar de que los tres protagonistas son representados por la misma agencia parece que la negociación con Jim Parsons, llevada de manera independiente, ha sido la más dura, tanto que finalmente la productora se plantó y le dio de plazo hasta hoy para que aceptase las condiciones que ya habían firmado sus compañeros de reparto, lo que finalmente ha hecho.