Después de estar al borde de la cancelación, parece que finalmente se ha impuesto la cordura y la Fox y los actores que dan voz a los personajes principales de Los Simpson han llegado a un acuerdo que ha permitido renovar la mítica serie de animación por dos nuevas temporadas.
Tras unas tensas negociaciones, y aunque los términos finales del acuerdo no han sido revelados, parece que los actores han tenido que aceptar una rebaja del 30% sobre su salario actual de 440.000 dólares por episodio, lejos del 45% que pedía en un principio la Fox. Además, los actores también han tenido que renunciar a su petición de de llevarse un porcentaje de los beneficios de la serie por los derechos de sindicación y licencias basadas en la serie.
Con esta renovación, Los Simpson, creada por Matt Groening, llegará a la increible cifra de 25 temporadas en antena. La serie, convertida en un icono de nuestro tiempo y aclamada por crítica y público, ha sido galardonada con multitud de premios, incluídos 27 Primetime Emmy Awards.
Fuente: Deadline.