La cadena SciFi prepara un nuevo piloto que tiene por título Warehouse 13, una mezcla entre Expediente X y Luz de luna, sobre dos agentes del FBI que se encargan de un almacén de material de alto secreto (al estilo del que aparece al final de En busca del Arca perdida).
El piloto, que durará dos horas, se empezará a rodar a finales de otoño y, si todo sale bien, la serie podría emitirse el próximo verano.
El argumento gira en torno a dos agentes que son ascendidos al mando de la instalación Warehouse 13 en Dakota del sur, donde el gobierno guarda una colección de objetos extraños. Su misión será recuperar los que han desaparecido y encontrar objetos nuevos. Cuando empieza a surgir el romance entre los dos agentes, un extraño instrumento trae de vuelta a la vida a una agente del FBI fallecida, creando un insólito triángulo amoroso.
Los responsables de la serie son Rockne O’Bannon (guionista de Farscape o The triangle), Jane Espenson (productora y guionista de Galactica o Tru calling) y D. Brent Mote (que no tiene nada destacable en su curriculum).