A pesar de haberse salvado en varias ocasiones de una más que probable cancelación, parece que esta vez si podría ser la definitiva para Fringe. La cuarta temporada de la serie creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci parece que será la última a tenor de lo dicho por Kevin Reilly, director de la Fox, en una conferencia de prensa este pasado fin de semana.
Kevin Reilly, que se ha declarado un gran seguidor de Fringe, ha comentado a los periodistas que ha pecado de orgullo en sus esfuerzos por mantener viva la serie, pero que ya resulta casi imposible justificar una nueva renovación. El directivo ha confirmado que la Fox está perdiendo dinero con Fringe ya que con los actuales datos de audiencia es imposible sacarle rentabilidad a la serie. La única salvación de Fringe, según Reilly, pasa por un recorte significativo de presupuesto de cara a la próxima temporada.
Joshua Jackson, uno de los protagonistas de la serie, ha entenido la postura del directivo pero ha pedido a la cadena que dé a los guionistas la oportunidad de dar un final digno a la serie en caso de cancelación. En todo caso parece que la decisión final todavía no está tomada y que una propuesta del estudio en cuanto a un recorte del presupuesto de una posible quinta temporada podría salvar Fringe (otra vez).
Fuente: TV Overmind.
One thought on “Fringe, cerca de la cancelación”