Que cada cierto tiempo salte la noticia de que se está preparando una película de Buffy no es nuevo, pero en este caso es bastante preocupante ya que, según The Hollywood reporter, en la producción no estaría implicado Joss Whedon.
Al parecer son Fran Rubel Kuzui y Kaz Kuzui, matrimonio responsable de la horrible película original de Buffy, los que en esta ocasión se están moviendo para volver a llevar al cine a la cazavampiros. Aunque todo el mundo asocie a Buffy con Whedon, lo cierto es que los derechos del personaje pertenecen al matrimonio Kuzui, que compraron el guión a un desconocido Joss Whedon para hacer la película y al que más tarde contrataron para hacer la serie.
Este nuevo proyecto sería un remake de la película original y no tendría ningún tipo de conexión con la serie, por lo que no aparecerían personajes como Spike, Willow o Xander.
me encanta la serie lastima que no la dan mas y por internet no lo puedo ver..antes lo veia todos los dias me encantaria verla todo los dias…sarah te quierooooooooooo