La actriz sudafricana Lesley-Ann Brandt, que interpretó el papel de Naevia, esclava de Lucrecia (Lucy Lawless) y amante de Crixus (Manu Bennett), en la primera temporada de Spartacus: Blood and Sand, ha decidido no renovar su contrato y abandonar el proyecto, por lo que la cadena Starz deberá encontrar a una nueva actriz para sustituirla.
Mientras negocia su incorporación a alguno de los nuevos pilotos que se preparan de cara a la próxima temporada, podremos ver a Lesley-Ann Brandt como personaje recurrente en CSI: NY.
Esta baja se une a la ya anunciada de Andy Whitfield que tuvo que abandonar la serie al confirmarle sus médicos que el cáncer del que se recuperó, un linfoma no Hodgkin, se había reproducido y tendría que someterse a un tratamiento agresivo para volver a superarlo. Después de muchas especulaciones finalmente se anunció que el papel protagonista pasaría a manos del australiano Liam McIntyre, al que pudimos ver en la miniserie The Pacific.
El rodaje de la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand, que fue retrasada indefinidamente a consecuencia del cáncer que le diagnosticaron a Andy Whitfield, se retomará en primavera.
Fuente: Deadline.
2 thoughts on “Lesley-Ann Brandt abandona Spartacus: Blood and Sand”