Tan solo un día después de marcar un nuevo record de audiencia, con cerca de 23 millones de espectadores, la CBS ha dado luz verde a la renovación de Navy: Investigación Criminal, por lo que la veterana serie que empezó como un spinoff de la mediocre JAG volverá con una novena temporada.
El único fleco que quedaba para que la cadena pudiera anunciar la renovación de Navy: Investigación Criminal era que Mark Harmon, que interpreta el papel del agente Jethro Gibbs, no tenía asegurada su continuidad en la serie. Este problema se solucionó también en las últimas horas cuando la cadena y el actor llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato de Harmon por dos años más, en los que pasará a cobrar más de 500.000 dólares por episodio.
Este nuevo contrato de Mark Harmon llega casi un año después de que la cadena lograse sellar la continuidad de los co-protagonistas Sean Murray, Michael Weatherly, Pauley Perrette y David McCallum. El único miembro del reparto de Navy: Investigación Criminal que todavía no ha firmado un acuerdo para regresar la próxima temporada es Cote de Pablo.
One thought on “La CBS renueva Navy: Investigación Criminal”