El actor alemán Thomas Kretschmann y el británico Oliver Jackson-Cohen son las nuevos incorporaciones al reparto de Drácula, la nueva adaptación de la novela de Bram Stoker que podremos ver en la NBC.
Esta nueva versión del mítico vampiro, cuya primera temporada constará de un total de 10 episodios, estará protagonizada por el actor irlandés Jonathan Rhys Meyers (The Tudors), que dará vida a un Drácula que llega a Londres haciéndose pasar por Alan Grayson, un empresario americano que quiere llevar la ciencia moderna a la rígida sociedad victoriana, cuando en realidad busca vengarse de sus antiguos enemigos. Pero los planes de venganza de Drácula empezarán a tambalearse cuando se enamora de Mina Murray, personaje interpretado por la actriz australiana Jessica De Gouw (Arrow), una joven que parece la reencarnación de su difunta esposa.
Thomas Kretschmann, cuyo último papel en televisión fue en la cancelada The River, interpretará el papel de Van Helsing, un brillante profesor obsesionado con la venganza y el poder. Oliver Jackson-Cohen, al que pudimos ver en la miniserie Un mundo sin fin, dará vida a Jonathan Harker, una ambicioso y tenaz periodista que intenta hacerse un hueco en la alta sociedad británica.
También están cofirmadas las incorporaciones de Katie McGrath (Merlín), que dará vida a Lucy Westenra, la mejor amiga de Mina; de Nonso Anozie (Juego de Tronos), que interpretará a R.M. Renfield, el servidor más leal de Drácula y la única persona que conoce sus más profundos secretos; y Victoria Smurfit (La playa), que interpretará el papel de Lady Jayne, una bella aristócrata que se ve inmediatamente atraída por Drácula.
Fuente: TVLine.