La cadena Starz ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un actor que reemplace a Andy Whitfield al frente de la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand. A pesar de las recientes declaraciones de Steven S. DeKnight, productor de la serie, en las que barajaba su cancelación, era evidente que la cadena no podía dejar pasar el éxito más grande que ha tenido hasta la fecha.
Whitfield ha tenido que abandonar el proyecto que le ha catapultado a la fama al confirmarle sus médicos que el cáncer del que se recuperó, un linfoma no Hodgkin, se ha reproducido y tendá que someterse a un tratamiento agresivo para volver a superarlo.
El estreno de la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand estaba previsto para septiembre del 2011, aunque este desgraciado anuncio retrasará la producción. Para hacernos más corta la espera, Starz tiene previsto estrenar en enero del próximo año Spartacus: Gods of the Arena, una miniserie de seis episodios de duración centrada antes de la llegada de Spartacus al ludus de Batiatus que será estrenada en enero del próximo año.
2 thoughts on “Spartacus seguirá adelante sin Andy Whitfield”