Con la producción de la segunda temporada de The Walking Dead en marcha, para cuyo estreno tendremos que esperar hasta otoño, el canal por cable AMC ha anunciado tres nuevas caras que se unirán al reparto de la serie basada en el aclamado comic de Robert Kirkman.
Scott Wilson, al que recientemente hemos podido ver en Justified, dará vida a Hershel Greene, un veterinario que vive en una granja por la que pasarán el grupo de supervivientes dirigido por Rick Grimes (Andrew Lincoln) en su camino. Lauren Cohan, que en el presente año ha aparecido en series como Chuck o The Vampire Diaries, interpretará el papel de Maggie Greene, una de las hijas de Hershel, de la que se enamorará uno de los personajes principales. Por último, Pruitt Taylor Vince, al que hemos podido ver en series como Deadwood o El Mentalista, será Otis, el capataz de la granja de los Greene.
Esta segunda temporada de The Walking Dead, que constará de un total de 13 episodios, empezará justo después de los hechos ocurridos en el episodio final de la primera temporada, con Rick y el resto del grupo de supervivientes escapando del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta.
Fuente: Zap2it.
3 thoughts on “Nuevas incorporaciones al reparto de The Walking Dead”