Los actores Nestor Carbonell y Mike Vogel son las últimas incorporaciones al reparto de Bates Motel, una nueva serie del canal por cable A&E basada en la aclamada película de terror Psicosis.
Bates Motel es una precuela de Psicosis centrada en la adolescencia de Norman Bates, al que dará vida el joven actor británico Freddie Highmore, y en cómo su disfuncional relación con su madre, papel interpretado por Vera Farmiga, le acabó convirtiendo en el asesino en serie que conocimos en la cinta de Alfred Hitchcock.
Nestor Carbonell, conocido por dar vida a Richard Alpert en Perdidos, intepretará el papel del siniestro Sheriff Royce Romero; mientras que Mike Vogel, al que hemos podido ver en series como Pan Am o Miami Medical, dará vida a su ayudante Zach Shelby, un encantador e inteligente sociópata. Ambas incorporaciones se unen a las ya anunciadas de Max Thieriot, que interpretará a Dylan, el hermano mayor de Norman; y Nicola Peltz y Olivia Cooke, que interpretarán a Bradley y Emma, dos compañeras de clase del protagonista.
Fuente: Zap2it.