Hugh Laurie está en conversaciones con la NBC para ser el protagonista de Crossbones, una nueva serie de piratas escrita y producida por Neil Cross, creador de la serie británica Luther. Si finalmente la negociación fructifica, éste sería el primer papel de Laurie en televisión desde la finalización de House.
Crossbones, cuya primera temporada se compondrá de un total de 10 episodios, está basada en el libro “La república de los piratas: la verdadera historia de los piratas del Caribe” del escritor Colin Woodard. Ambientada en la isla de Nueva Providencia en el año 1715, Crossbones está centrada en Edward Teach, más conocido como Barbanegra, al que daría vida vida Laurie. Con el objetivo de deshacerse de Barbanegra de una vez por todas, sus enemigos envían a la isla a un asesino que pronto simpatizará con los ideales del pirata al que debe eliminar.
Crossbones no es la única serie sobre piratas que podremos ver próximamente, ya que el canal Starz también se interesó por esta temática y dio luz verde a Black Sails, un nuevo proyecto de Jon Steinberg, creador de Jericho y Blanco Humano, basado en La isla del tesoro, la novela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson en 1883.
Fuente: Deadline.