El casi desconocido actor Edward Dogliani se ha unido al reparto de la segunda temporada de Juego de Tronos, sergún ha confirmado en su blog el propio George R.R. Martin, autor de la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego en la que se basa la serie de la HBO.
Edward Dogliani interpretará el papel de Casaca de Matraca, también conocido como el Señor de los Huesos, uno de los principales líderes militares de los salvajes que actúa bajo las órdenes de Mance Rayder, el Rey más allá del Muro. Casaca de Matraca recibe este nombre por llevar a la batalla una armadura hecha con huesos.
Edward Dogliani es la última de una larga lista de incorporaciones a la segunda temporada de Juego de Tronos que incluye a John Stahl, que dará vida a Rickard Karstark; Rose Leslie como Ygritte; Patrick Malahide, que interpretará a Balon Greyjoy; Carice van Houten, que dará vida a Melisandre de Asshai; Stephen Dillane como Stannis Baratheon; Natalie Dormer, que dará vida a Margaery Tyrell; Gwendoline Christie, que interpretará el papel de Brienne de Tarth; Simon Armstrong, que interpretará a Qhorin Mediamano; Liam Cunningham como Davos Seaworth; Gemma Whelan, que dará vida a Yara Greyjoy; Tom Wlaschiha, que interpretará al asesino Jaqen H’ghar; Roy Dotrice como Hallyne el Piromante; Michael McElhatton, que dará vida a Roose Bolton y Nonso Anozie como el acaudalado mercader Xaro Xhoan Daxos.