El actor Charlie Sheen ha sido despedido como protagonista de Dos Hombres y Medio. El despido ha sido anunciado por la Warner Bros., productora de la hasta ahora comedia de más éxito de la televisión americana, a través de un breve comunicado de prensa en el que se expone lo siguiente: “Después de considerarlo cuidadosamente, Warner Bros. Television ha prescindido de los servicios de Charlie Sheen en ‘Dos hombres y medio’ de manera inmediata”. El actor, a través de su abogado, ya ha mostrado su intención de demandar a la productora ya que no considera que haya base para este despido.
El despido de Charlie Sheen llega tan solo unas semanas después de que la productora decidiera suspender el rodaje de la presente temporada de Dos Hombres y Medio debido a los ataques del actor contra Chuck Lorre, el creador de la serie. Sin embargo, esta cancelación no solo no calmó los ánimos de Sheen sino que el actor redobló sus ataques a través de su nueva cuenta de twitter (con la que ya ha conseguido más de dos millones de seguidores) y de Sheen’s Korner, su nuevo programa en directo a través de internet.
La Warner Bros. se ha encargado de recordar que el despido de Charlie Sheen de Dos Hombres y Medio no supone la cancelación definitiva de Dos Hombres y Medio y ya se podría estar buscando a un sustituto para el actor, papel para el que ha sonado el nombre de John Stamos (Glee).
Fuente: THR.
8 thoughts on “Charlie Sheen, despedido de Dos Hombres y Medio”