Dos años después de la finalización de 24, Annie Wersching, que interpretó el papel de Renee Walker en sus dos últimas temporadas, volverá a reunirse con Kiefer Sutherland, ya que la actriz aparecerá como estrella invitada en la segunda temporada de Touch.
Touch, creada por Tim Kring (Heroes), está protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel de Martin Bohm, un padre de familia viudo que descubre que su hijo autista Jake, personaje interpretado por David Mazouz, es capaz de predicir hechos futuros y complejas conexiones entre personas sin aparentemente nada en común a través de complejas series numéricas. Annie Wersching dará vida a la doctora Kate Gordon, una inteligente terapeuta familiar especializada en traumas infantiles y problemas del comportamiento.
Annie Wersching va a tener una temporada bastante ocupada ya que, además de su papel en Touch, también aparecerá en la segunda temporada de Dallas, donde dará vida a una ambiciosa miembro de la comisión de transporte; y en la tercera temporada de El cuerpo del delito, en la que interpretará a una enfermera.
Fuente: EW.