El actor Adam Baldwin, conocido por sus papeles en Firefly y Chuck, se ha unido al reparto de The Last Ship, un nuevo piloto del canal TNT adaptación de la novela del mismo nombre escrita por William Brinkley en 1988.
The Last Ship está centrada en la tripulación del USS Nathan James, un destructor de la armada americana, que después de un guerra nuclear a escala global debe hacer frente al hecho de que son casi los únicos supervivientes de nuestro planeta. Adam Baldwin dará vida a Mike Slattery, el segundo oficial al mando del USS Nathan James, papel que en un principio iba a ser interpretado por Titus Welliver pero que, debido a problemas familiares, ha tenido que abandonar el proyecto.
La incorporación de Adam Baldwin al reparto de The Last Ship se une a las ya anunciadas de Eric Dane (Anatomía de Grey), que dará vida Tom Chandler, el capitán del USS Nathan James; y de Rhona Mitra (Contraataque), que interpretará el papel de Rachel Scott, una brillante paleomicrobióloga.
Este nuevo proyecto será producido por Platinum Dunes, la compañía de Michael Bay, responsable de blockbusters como Pearl Harbor, Dos policías rebeldes o Transformers. Jonathan Mostow, director de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras, mientras que Hank Steinberg, creador de Sin rastro y Steven Kane, productor y guionista de The Closer, se harán cargo del guión de The Last Ship.
Fuente: Deadline.