La actriz británica Hannah New, que el año pasado protagonizó el piloto de la CW Shelter, se ha unido al reparto de Black Sails, una nueva serie de piratas de 8 episodios de duración obra de Jon Steinberg, creador de Jericho y Blanco Humano.
Black Sails está ambientada 20 años antes de los hechos acaecidos en La isla del tesoro, la famosa novela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson en 1883. La serie estará centrada en el personaje del Capitán Flint, al que dará vida Toby Stephens, un temible pirata que tomará bajo su mando al joven Long John Silver para que le ayude en la lucha por la supervivencia de la isla de Nueva Providencia, el último refugio seguro para los “hermanos de la costa”. Hannah New interpretará el papel de Eleanor, la propietaria del Open Nassau, una bulliciosa taberna.
Black Sails será producida por Platinum Dunes, la compañía de Michael Bay, responsable de blockbusters como Pearl Harbor, Dos policías rebeldes o Transformers. Este no es el único proyecto para la pequeña pantalla de la compañía de Bay, ya que también tiene entre manos The Last Ship, un nuevo piloto del canal TNT basado en la novela homónima de William Brinkley; y Occult, un proyecyo del canal por cable A&E con un cierto parecido a Expediente X.
Fuente: Deadline.