El canal por cable Showtime ha anunciado la renovación de Dexter por dos nuevas temporadas de 12 episodios cada una. Con esta renovación, la serie protagonizada por Michael C. Hall llegará a la octava, y según las declaraciones de un representante de la cadena, probablemente última temporada.
Este anuncio solo ha sido posible después del acuerdo entre Michael C. Hall y el canal Showtime para renovar el contrato del actor que expiraba a la finalización de la sexta temporada. Finalmente, y después de unas largas negociaciones, parece que se ha superado la diferencia de 4 millones de dólares (ya que la cadena ofrecía 20 millones de dólares por dos temporadas más, mientras que Michael C. Hall no se conformaba con menos de 24 millones) que separaba a ambas partes.
A pesar del tiempo que lleva en antena, Dexter sigue siendo una de las series más vistas de la televisión por cable. La sexta temporada de la serie, que se encuentra emitiéndose en estos momentas, ha conseguido atraer a una media de 5,12 millones de espectadores cada semana.
Fuente: Deadline.