El director de cine británico Neil Marshall, responsable de películas como The Descent, Doomsday y Centurión, volverá a formar parte del elenco de directores de la nueva temporada de Juego de Tronos.
Neil Marshall, que hizó su debut como director en televisión poniéndose tras las cámaras de “Blackwater”, el noveno capítulo (y uno de los más aclamados) de la segunda temporada de Juego de Tronos, volverá a la serie basada en los libros de George R.R. Martin para dirigir el último episodio de la cuarta temporada.
La única nueva incorporación confirmada al reparto de la cuarta temporada de Juego de Tronos es la de Pedro Pascal (Graceland), que dará vida a Oberyn Martell, un noble de Dorne conocido como La Víbora Roja experto en venenos que acude a Desembarco del Rey para unirse al Consejo Real en lugar del Príncipe Doran, su hermano mayor. Esta nueva temporada supondrá también la vuelta de algunos viejos conocidos como Dominic Carter, que interpreta a Janos Slynt, el comandante de la Guardia de Desembarco del Rey que fue obligado a unirse a la Guardia de la Noche en la segunda temporada; Kate Dickie, que da vida a Lysa Arryn, la hermana de la asesinada Catelyn Stark; Owen Teale, que interpreta el papel de Alliser Thorne, el maestro de armas del Castillo Negro de la Guardia de la Noche; y Andy Beckwith, que da vida a Rorge, uno de los prisioneros de la Guardia de la Noche que viaja hacia el Muro en la segunda temporada junto con Arya.
Fuente: Empire.