FX ha propuesto a Kyle Chandler, que daba vida al entrenador Eric Taylor en la recién finalizada Friday Night Lights, convertirse en uno de los protagonistas de Powers, un nuevo proyecto del canal por cable basado en el comic homónimo creado por Michael Bendis y Michael Avon Oeming.
Powers está ambientado en un mundo donde existen los superhéroes y supervillanos. Los protagonistas de Powers son Christian Walker y Deena Pilgrim, dos detectives del departamento de homicidios encargados de los casos en los que se encuentra involucrado alguien con superpoderes.
Charles H. Eglee, productor de la reciente The Walking Dead, ha sido el encargado de escribir el guión de Powers. Michael Dinner, que ya ha trabajado en el canal FX como director de Justified, se pondrá detrás de las cámaras del piloto de Powers.
Si finalmente Kyle Chandler acepta unirse al reparto de Powers, FX se habrá asegurado tener en plantilla a los dos protagonistas de Friday Night Lights, ya que Connie Britton también ha firmado con el canal por cable para protagonizar American Horror Story, el nuevo proyecto de Ryan Murphy, creador de Glee.