El actor británico Sean Bean, al que podremos ver interpretando el papel de Eddard Stark en la primera temporada de Juego de Tronos a partir del próximo 17 de abril, se ha unido al reparto de Missing, una nueva serie de la ABC que será protagonizada por Ashley Judd.
Missing está centrada en Becca Winstone (Ashley Judd), una madre soltera que, cuando su hijo desaparece misteriosamente en Italia, donde estaba trabajando con una beca de arquitectura, no dudará en hacer las maletas y marcharse a Europa en su búsqueda. Pronto se descubrirá que Becca es una antigua agente de la CIA que no se detendrá ante nada para encontrar a su hijo con vida. Sean Bean intepretará el papel de Paul, el marido de la protagonista que fue asesinado con una bomba delante de su hijo. Este personaje aparecerá en la serie a través de flashbacks.
Steve Shill, director de series como The Wire, Los Tudor o Dexter (por la que fue galardono con un premio Emmy), se pondrá detrás de las cámaras en varios episodios de Missing, incluído el primero de ellos, que podríamos ver en septiembre.