Después de cuatro semanas desde su estreno en la HBO, la segunda temporada de Juego de Tronos sigue manteniéndose firme en cuanto a número de seguidores se refiere.
Garden of Bones, el cuarto episodio de la nueva temporada de la serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin, consiguió reunir frente al televisor a 3,7 millones de seguidores en su primera emisión, cifra que ascendió a los 4,6 millones de espectadores en las sucesivas repeticiones. Hasta la fecha, la segunda temporada de Juego de Tronos está promediando un total de 10,4 millones de espectadores por capítulo contando todas las plataformas de la HBO donde se puede visionar la serie.
Además de una extensa y fiel base de seguidores, Juego de Tronos consiguió estar nominada en la mayoría de categorías principales tanto en la pasada edición de los Emmy como de los Globos de Oro. Con el objetivo de volver a luchar por el máximo número de galardones posibles en la próxima edición de los premios Emmy, la HBO ha mandado a los más de 15.000 miembros de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión sus candidaturas. Respecto a Juego de Tronos, además de como mejor drama, el canal por cable ha elegido como aspirantes a mejor actor secundario a Alfie Allen, Peter Dinklage, Kit Harington y Richard Madden; y a Emilia Clarke, Michelle Fairley, Lena Headey, Sophie Turner y Maisie Williams como sus candidatas a luchar por la nominación a mejor actriz secundaria.
Fuente: Winteriscoming.