La segunda temporada de Juego de Tronos llegó a su final el pasado domingo aumentando la gran audiencia que la ha convertido en una de las series más vistas dentro de la programación del canal por cable HBO.
Valar Morghulis, el último episodio de la segunda temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, consiguió reunir frente al televisor a más de 4,5 millones de espectadores (5,1 millones contando la posterior repetición), superando en más de un millón de espectadores la audiencia del final de la primera temporada y convirtiéndose en el episodio más visto de Juego de Tronos hasta la fecha.
Otra buena noticia para los seguidores de Juego de Tronos es que Dan Weiss y David Benioff, los máximos responsables de la adaptación, han renovado su contrato con la HBO para seguir al frente de la serie durante dos temporadas más. Aunque esto no significa automáticamente que la serie renueve hasta la cuarta temporada, sin duda es una señal de la confianza de la cadena en el proyecto.
Fuente: EW.