Con tan solo dos episodios de la segunda temporada emitidos, el canal por cable AMC ha renovado The Walking Dead por una tercera temporada según ha anunciado Charlie Collier, presidente de la cadena.
A pesar de una algo decepcionante primera temporada, la audiencia no le ha dado la espalda a la serie. La premiere de la segunda temporada de The Walking Dead, emitida el pasado 16 de octubre, consiguió reunir delante del televisor a 7,3 millones de espectadores, mientras que la bajada que suele llegar con el segundo episodio no fue muy pronunciada ya que marcó 6,7 millones de espectadores.
La segunda temporada de The Walking Dead, que tendrá una duración de 13 episodios (con un parón de varios meses), narra lo sucedido justo después de los hechos ocurridos en el último episodio de la primera temporada, con Rick y el resto del grupo de supervivientes escapando del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta. En esta nueva temporada se han incorporado al reparto de The Walking Dead Michael Zegen, Scott Wilson, Lauren Cohan y Pruitt Taylor Vince.
Fuente: Deadline.