La actriz y cantante Miley Cyrus está en negociaciones con A&E Networks para convertirse en la protagonista de Bonnie & Clyde, una nueva miniserie que será emitida por los canales Lifetime y History.
Esta nueva miniserie, que tendrá una duración total de cuatro horas, contará la historia de Clyde Barrow y Bonnie Parker, unos de los criminales más famosos de los Estados Unidos durante los años 30 del siglo pasado, especialmente por sus atracos a bancos. La historia de esta pareja de atracadores ha sido llevada en varias ocasiones a la televisión y el cine, siendo la más adaptación más famosa la protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway en 1967.
Miley Cyrus, a la estamos pudiendo ver como estrella invitada esta temporada en la comedia Dos hombres y medio, parece que continúa así intentando alejarse de la imagen infantil del personaje de Hannah Montana, la serie que la llevó al estrellato cuando apenas era una niña y que luego ha supuesto un verdadero desafío a la hora de continuar con su carrera.
Fuente: Deadline.