Después de una larga y fructífera carrera en el mundo de la interpretación (debutó en el año 1978 en la película Desmadre a la americana), parece que Kevin Bacon por fin podría convertirse en el protagonista de una serie de televisión. El actor ha firmado con la Fox para encabezar el reparto de un nuevo piloto creado por Kevin Williamson, guionista de cintas como Scream o Sé lo que hicisteis el último verano y de series como The Vampire Diaries.
Este nuevo proyecto de Williamson, que todavía carece de título oficial, está centrado en un experto en la elaboración de perfiles criminales del FBI retirado, al que daría vida Kevin Bacon, que vuelve al trabajo para intentar capturar a un asesino en serie que trata de crear un culto alrededor de sus crímenes a través de internet.
Kevin Bacon, con vistas a no dejar de lado su carrera cinematográfica, solo se habría comprometido a participar en el proyecto si la temporada tuviera una duración de 15 episodios en lugar de los 22 habituales en las cadenas en abierto. La Fox ha aceptado esta demanda del actor ya que considera que la gran calidad de las series emitidas por los canales por cable (HBO, Showtime, etc.) se debe en parte a su menor número de capítulos.
Fuente: Deadline.
11 thoughts on “Kevin Bacon intentará dar caza a un asesino en serie en la Fox”