Según leemos en Winter is Coming, blog de seguimiento obligado para estar al día de las novedades del rodaje de Juego de Tronos, Robert Stromberg se ha unido al equipo del piloto como supervisor de efectos visuales.
Si echamos un vistazo al currículum de Stromberg, el anuncio de su incorporación es una noticia excelente para los que esperamos con ganas ver la adaptación televisiva del libro de George R.R. Martin.
En cuanto a su carrera en el cine, Stromberg ha estado nominado al Oscar por los efectos visuales de Master and Commander y ha trabajado en películas como El Laberinto del Fauno, Piratas del Caribe 3 o Pozos de Ambición. Actualmente se encuentra trabajando como diseñador de producción en dos de las películas más esperadas de los próximos tiempos como son Avatar de James Cameron y Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.
Stromberg también ha trabajado frecuentemente en televisión en donde ha sido premiado con tres premios Emmy por su trabajo en Star Trek: La Nueva Generación, Star Trek: Voyager y John Adams.
Que ganas de que nos digan que la luz verde se la den a la serie regular.