El canal SyFy ha dado luz verde a la producción de Dominion, un nuevo piloto que servirá de secuela de Legión, la película del año 2010 protagonizada por Dennis Quaid, Paul Bettany y Adrianne Palicki.
Dominion estará ambientado 25 años después de una guerra entre los ángeles y la humanidad que ha devastado el mundo y se centrará en el viaje de un joven soldado que podría ser el salvador de la raza humana. Vaun Wilmott, guionista de Sons of Anarchy, será el encargado de escribir el piloto, mientras que Scott Stewart, director de la cinta en la que se basa el proyecto, se pondrá detrás de las cámaras.
Además de Dominion, el canal SyFy también está estudiando dar luz verde a cuatro nuevos proyectos: 12 Monkeys (12 Monos), adaptación a la pequeña pantalla de la película de Terry Gilliam protagonizada por Bruce Willis en el papel de un prisionero del futuro enviado al pasado para investigar el origen de un virus que ha diezmado a la humanidad; Clandestine, sobre un grupo de mercenarios que, después de ser atacados y dados por muertos por la Coalición, escapan en una nave espacial abandonada por los mismos que los atacaron haciéndose pasar por su anterior tripulación; Proof, uno de los nuevos proyectos televisicos de M. Night Shyamalan centrado en el hijo de un multimillonario que ofrece una enorme recompensa a aquel que pueda probar que hay vida después de la muerte; y Sojourn, sobre un detective del futuro que es enviado a una nave especial para investigar un asesinato.
Fuente: Deadline.